lunes, 18 de mayo de 2009

Te extraño*

Te extraño,hace tanto tiempo ke no te veo,pero tu imagen siempre permanecera en mi memoria,

los besos ke me diste jamas se olvidaran,todavia siento el calor de tu cuerpo...

Jamas se me olvidaran esos momentos hermosos ke hemos pasado,esas cosas ke me decias.

Esos recuerdos permaneceran x siempre con migo...



I need you(LLL)





Mateme,no kiero vivir sufriendo este amor no correspondido,por eso matame...







Gota Negra*//

Una gota negra callo de mis ojos,
una lagrima negra,
ke me condena a la muerte,
y yo no se como liberarme,
y no se como liberarme de amor x vos.



Quiero dejar de llorar,
ke dejern de caer las lagrimas negras,
que el sol salga y por fin vea el mundo sin sufriemiento


Una gota mas,mas negra todavia ha caido de mis ojos
me miraste pero no me dijiste nada...
la muerte llagara en cualkier momento
si no me besaras morire en el intento de salvarme.

1 comentarios:

Tifa Sugar dijo...

Hola, Soy Tifa la admin del blog de Kipi.
Si quieres nos afiliamos y listo ^^ si no ya te hago yo un link en mi pagina.
Lo q escribes es muy triste....animo, q nadie se merece tanto sufrimiento ;)
Y si no es correspondido, a otra cosa mariposa!! q hay muchos peces en el mar ^^
BSs :D

Publicar un comentario