martes, 26 de mayo de 2009

Nemesis 3



Una noche genial del sabado...la pase barbaro...despues voy a bajar unos videos ke grave para ke vean lo ke fue eso... n_))
la verdad es ke el sabado estubo bastante bueno aun ke alguien casi me aruina la noche...pero no dejare ke nadie lo aga...la verdad es ke me di cuenta de ke hay gente ke no vale la pena...osea te preocupas,te rompes las pelotas para hacer algo bueno x ellos...pero weee te tratan para la mierda...pero la verdad es ke nadie me va a pisar y pasar x ensima mio...
Bueno nada...aca les dejos eso... n_)) si ponen clik sobre la imagen...entrarana una de las paginas de la nemesis...



besos!

1 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Wow q bueno!
deseo ver los videos
tengo una amiga q va a ese tipo de fiestas
y dice q estan geniales *--*
yo iria pero no soy ni gotica ni nada de eso :/
Okkk
Kisses!

Atte;Koizumi UtHena (ya no es Utena XD)

Publicar un comentario