martes, 19 de mayo de 2009

Sentimientos...dolores y pensamientos.

Amanese y todavia no me he dormido,
los fantasmas de mis desgracias no me dejan descansar.
Las lagrimas malditas no paran de caer de mis mejillas palidas y frias,
mis ojos no paran de doler,son como dos agujeros negros perdidos en mi cara...
y ya no se ni kien soy ni cuando llegara el momento en el ke podre volver a descansar en paz sin llorar x las noche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llorar tanto por ti y por todo lo ke me havias hecho comprendi ke era un juego de lagrimas.
pero ya no puedo seguir jugando haci por ke me lastimo mas y mas.
Del principio todo era tan lindo y senti mucha confianza y te bese,nos abrazamos y jugamos al amor,lo ke jamas sucedio,y luego simplemente te aburriste de este juego y inventaste uno nuevo pero te olvidaste de avisarme ke hemos cambiado de juego.
Y cuando no me amaste me senti muy mal y cuando me rechazaste,comence a llorar y tu me hacias doler mas y mas y ahora cuando me canse de llorar comprendi ke tan solo era un juego de lagrimas para ti
Y ya no sufri....

1 comentarios:

Koizumi UtHena~ dijo...

Wow muy bueno su blog ;D
espero q este genial!!!

Kisses!

Atte;Koizumi Utena~

Publicar un comentario