domingo, 31 de mayo de 2009


con la sombrilla de encaje ke ize n_))


el super makillaje XD

de lolita(?)bokita de geisha n_))

enfermera crazy (lalala)
en la plasita de la bond amacandome...XD
peinado loco XD
en la ipf...con cara de boluda XD

en casa o.o? cara de idiota XD
remera de manson(?)flekillo corte vk o.o?

en el colectivo XDD viajando para la bond

normaluchi,con mi remera de i(L)yaoi *¬))

una foto de yo viajando en el teren (?)con un poco de photoshop...

bajando las escalera en la casita de nahir...
//////////////////////////////////////////////////////////////////
bueno aki les deje esas fotitos para ke me conozcan mejor...jejjeje
bueno nada en sabado fui a la Whisper*...no estubo muy bueno...como yo pensaba...jeje
me la pase toda la noche hablando con Alex(un chico ke conosi ai XDD),nos rre cagamos de frio sentaditos toda la noche...pero toda la noche ensimo tipo 5am nos dormimos sentados en el piso XD ajaajjaj,despues Saw rre molesto nos desperto XD y despues nos rre hecharon XD ajajaj y fuimos al Mac(?)a romper los kinotos XD ajajaj ,y nada...y en sabado fui a la bond (?) con sueño y mucha paja XD ajajaj fui por ke Alex me tenia ke devolver mi sakito ¬_)) pero el ninio muy forro (?)no vino ja...me enoje XD weee eso...
me juiii
kisses!

0 comentarios:

Publicar un comentario