lunes, 19 de octubre de 2009

Te amare por siempre.

(Una historia escrita por mi)


Una habitacion oscura,cuatro de la mañana,luna llena y hermosa del otro lado de la ventana,una joven hablando por telefono.
-...que hermosa que es la luna...-otra habitacion,un joven sentado en el balcon.
-La verdad que si,pero tu erez mas hermosa.
-Como quisiera que dentro de unos años,cuando nuestros hijos crezcan,alla una luna igual de hermosa... Y si pedimos un deseo?
-Pero si no cae ninguna estrella!?
-Pidamoslo mirando la luna.
-Bueno...
-Ya lo pedi...
-Yo tambien...que es???
-No te lo puedo decir por que no se cumplira.
-Los deseos lunares siempre se cumplen.
-Desee que me ames por siempre.
-Tonta!Te amare por siempre!
-Es lo que espero.Te amo!


Una plaza,el chico sentado sobre un banco,al lado un ramo de flores,el llamando por celular.Se le acerca una anciana.
-Puedo sentarme aqui?
-Claro que si...
-Si no molesto...por que parece que usted esta esperando a alguie...
-No,no esta bien,la persona que espero esta retrasada.
-Esta esperando a su novia?Es amor?-sonriendo
-Si,mi novia...puede que sea el amor...
-El amor...una cosa tan extraña,quien lo entiende,cosa del destino,y el destino es algo interesante,algunos piden deseos mirando la luna,otros mueren corriendo en una plaza de un paro cardiaco,otros de un accidente automovilistico.
-deseos mirando la luna?...
-Si!como ustedes con Samara.-el joven quedo sorprendido.
-La conose a Sam...ara?
-Si,Tomas y a vos tambien. Tomas,Samara morira en dos dias es un accidente automovilistico,a las 18 horas,saldra con el auto,ira a una pequeña velosidad,el dia sera lluvioso y las calles resbalosas...un camion se le cruzara por el caminoy ella chocara,va haber dos muertos,ella incluso.-Tomas quedo mirandola...
-Como...como sabe todo esto?-y en este momento un hombre se cae al suelo,la gente que estaba alli llamaron la ambulancia...-sabia esto...el hombre que muere de un paro cardiaco en una plaza...pudo prevenir...lo pudo haber salvado.
-Aun que se lo hubiese dicho me creeria loca...y no me escucharia,ademas si no muriese de esta forma moriria de otra,es el destino,si le fue predestinado morir morira de una o otra forma.
-Pero y Samara?...y si yo me quedo con ella,todo el lunes en su casa y no salimos a ningun lado...la podre salvar?
-Pensas que en casa no le puede pasar nada?se puede salvar,si no se pudiera no estaria aqui.
-Y que es lo que puedo hacer?
-Mira,si a una persona le fue predestinado morir ella debe morir por que hace todo se mueve de su lugar y el destino debe cambiar,si la vida no fue quitada otra coda debe ser...si la quieres salvar debes dar tres cosas...tu vista,tu voz y tu oir...ella te ama tanto...y si das estas cosas ella vivira...y vos tambien...
-Si yo entrego mi voz...mi vista...y mi oir ella vivira!?y yo no vere no hablare y no oire!?
-No te preocupes,nadie te va a pinchar los ojos...nadie te obliga a nada,es tu desicion.Si decides salvarla,ven mañana a a misma hora a este lugar...yo estare aqui.-La anciana se retiro.
Tomas quedo sentado ,su telefono empezo a sonar,la que llamaba era Samara...el no la atendio.


Samara tubo un accidente automovilistico,como dijo la anciana,el lunes a las 18 horas...Tomas durante aquellos ultimos dias no le llamo ninguna vez y ella tampoco lo izo.Pero el lunes ella le llamo antes del accidente y hablaron un rato pero no era lo mismo.
El martes le llego uns carta de Samara.

Querido Tomas:
mi amor,si lees esto es por que no estoy mas...mi amor es que ella
se me acerco y me dijo que te ibas a morir el sabado,de principio no
le crei,pero ella lo sabia todo sobre mi...sobre nosotros...
me dijo que te podria salvar...
mi amor el salvarte consistia en morir,yo llore,yo pense,pero mi amor
estas vivo...y soy feliz por que estas bien...
Se feliz!Te amo!
Te amare por siempre.



Samara

1 comentarios:

Majo dijo...

Me encanto esa historia *w* :3
Es muy... linda y triste T_T
y buen al menos ahora tengo tu blog xD

Espero que andes
muy bien y que sigas
escribiendo =3
estoy anciosa por tu proxima
historia xD

Cuidate mucho TKM
Kissu! Chao!

Publicar un comentario