martes, 20 de octubre de 2009

Falta poco!!!

Buenas gente,espero ke les aya gustado mi cuento...
nadas hoy les voy a contar ke falta poco para mayo,
osea vienen a tocar







la bronca es ke diru va a tocar en chile y no aca...ke les cuesta venir aca???

bueh igual van a venir(carita de esperanza)










No fui aver a Miyavi,no soy una gran fan,algunos ke no conosen nada se hacen las gran faniticas y se hacen las tristes por ke no fueron XDD jajaja cuantas canciones conoses vos??de mucho 2,yo digo la verdad me conozco no mas de 15 temas y no creo ser una rre fan y por eso es ke no fui aun ke tenia la oportunidad...era el cumpleaños de mi abuelo y preferi estar alli.aun ke muchos de ustedes diran ke estoy loca por decir lo ke dije.

besos y ke les valla muy biem!!(L)

0 comentarios:

Publicar un comentario