miércoles, 1 de abril de 2009

JüSt Më

Soy una chica de 18 años de edad,vivo en BsAs hace 5 años.Naci y vivi en Ucrania durante casi 13 años...
No me gusta ponerme etiquetas...es decir...yo solo soy yo...

*Soy dificil de entender...para los que realmente me quieren conoser esta este blog.

Lo que me gusta:
*leer
*escribir
*escuchar musica
*dibujar
*cantar
*salir a divertirme
*cuando llueve leer un libro al lado de la ventana
*bailar debajo de la lluvia.
*coser ropa =)
*cocinar =)
-entre otras cosas...hay mas pero esas son las que mas me gustan.

Lo que me gustaria:
*cumplir mi sueño de ser una diseñadora
*tener mi prodia banda
*escribir un libro
*cocinar una torta de tres pisos XDD
y lo mas importante
*SER FELIZ CON LA PERSONA QUE QUIERO(LLL)

Lo que no me gusta:
*personas mentirosas
*mentir
*pelear
*lastimar
*comer guisos XDD
hay muchas mas cosas pero hasta ai escribi...


----------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario